Proyectos - Salud

4050 gironeses fueron beneficiados por los servicios de salud visual

Banner
El programa realizó un análisis exhaustivo de cada uno de los pacientes para determinar las enfermedades, además, fueron clasificadas por rango de edad y género.
Leer más

Salud visual

Banner
Uno de los servicios que ofrece la Fundación Agua Bendita, es la prevención y el cuidado visual.
Leer más

“Proyectos de apoyo terapéutico a niños y jóvenes con discapacidad”

Banner
La Fundación Agua Bendita comprometida con brindar apoyo terapéutico a los niños y jóvenes con discapacidad, fomenta de manera constante proyectos que aportan una atención integral a dicha población, priorizando aquellas de bajos recursos económicos.
Leer más

“Tamizaje visual a 1.255 niños en Hogares Comunitarios”

Banner
En el desarrollo de las actividades se logró evidenciar que de la totalidad de niños examinados 323 se encuentran con alteraciones visuales como Hipermetropía, Astigmatismo, Miopía y Conjuntivitis alérgica.
Leer más

“Tamizaje visual a 1.500 niños de 2 a 5 años del municipio San Juan de Girón”

la Fundación Agua Bendita desarrolló en compañía de la Alcaldía municipal de Girón un proyecto de tamizaje visual a 1.500 niños de los diferentes barrios, colegios y escuelas del municipio.
Leer más

“Grupo de investigación de la Universidad del Valle realiza 50 pruebas de tamizaje Biocard test a niños con Síndrome de Down”

Banner
El grupo de investigadores decidió aplicar la prueba a 50 niños con Síndrome de Down del área metropolitana del Departamento de Santander, gestionada por la Fundación Agua Bendita.nutr
Leer más