“Inauguración de espacios lúdico – recreativos para los niños beneficiarios de la fundación”

Aparte de los espacios disponibles en la fundación para la atención terapéutica de los niños y niñas vinculados a la fundación, el grupo de jóvenes DTS13 (Dispuestos a Trabajar Siempre el 130 %), consideraron oportuno y necesario la creación de un espacio lúdico – recreativo para los niños.

Fue tanta su entrega y dedicación al trabajo con los niños de la fundación, que decidieron aportar su granito de arena en esta obra tan maravillosa y benéfica, logrando entregar una ludoteca, dotada con una selección de libros didácticos, juegos y un video beam; también se hizo la entrega de una sala de danza y música, equipada con instrumentos musicales, espejos laterales a demás de una dotación en sonido de calidad para las dos salas.

Estos espacios fueron inaugurados a finales de marzo de 2018, en compañía de los niños y sus padres, quienes pasaron un rato agradable en cada una de las salas, bailando, escuchando cuentos, jugando y hasta cantando.