Siembra un árbol de vida

La Fundación Agua Bendita a demás de encontrarse comprometida con el bienestar de la comunidad Gironesa, especialmente quienes presentan alguna discapacidad, se compromete a cuidar el medio ambiente y contribuir en la siembra de plantas en el municipio.

Como pocos conocen, el árbol Guacarí es uno de los emblemas del país, tanto así que estaba plasmado en las monedas de 500 pesos. Este gran árbol solo se encuentra en tres ciudades, y Girón es una de ellas, sin embargo, se encuentra en vía de extinción, ya sea por causas naturales o el descuido de la población.

Fundación Agua Bendita es participe de la siembra de este majestuoso árbol Guacarí, que queda ubicado en el parque Las Nieves de Girón, justo frente a nuestra Fundación; es un privilegio tenerle como vecino, verle crecer frondosamente a la par de la fundación, esperamos tenerle por muchos años y que siga aportando su frescura a todos los visitantes nativos y turistas.