Valores corporativos

Ética: Nuestro equipo Humano debe Valorar, decidir y actuar con coherencia buscando el bien común

Respeto: Somos conscientes que nuestros usuarios deben recibir un trato humano, digno y justo.

Comunicación: El diálogo es la esencia de toda comunicación, es un sentido social, nuestra vida tiene sentido en relación con los otros, por ello es necesario intercambiar ideas, estudiar, analizar opinar para colocar al servicio de los demás nuestros conocimientos.

Calidad: Entendida como orientación hacia la ciudadanía, hacia los resultados, gestión por procesos, desarrollo e implicación de las personas, aprendizaje, innovación y mejora continua, en todos los campos, de las capacidades de los recursos humanos, de las relaciones con la ciudadanía, entre los miembros de la organización, en todo aquello que pueda mejorarse en la entidad y redunde en una mejora del servicio prestado a las personas que atiende la Fundación.

Trabajo en equipo: Para llevar a cabo nuestros objetivos, trabajamos con un equipo humano multidisciplinario, integrado en un proyecto común, comprometido con la misión de la Fundación, sus principios y sus valores. Creemos en el desarrollo continuo de todos los miembros de nuestro equipo a través de su formación y su participación. Nuestro modelo organizativo se basa en la comunicación y en la responsabilidad individual; está provisto de sistemas de información, evaluación y control de la actividad; y se orienta a la satisfacción de las personas a las que atendemos. .

Responsabilidad: Significa interesarse por el otro, orientando, formando, estar al tanto de las necesidades buscando el logro de sus metas.

Accesibilidad: Nuestros servicios disponibles en tiempo e infraestructura para nuestros usuarios y la comunidad, entendido desde el punto de vista profesional, de procesos y de tecnología.