Principios corporativos

Amor: El amor nos impulsa a realizar nuestra labor con toda la pasión, a buscar los mejores resultados y la satisfacción total de nuestros usuarios.

Honestidad: debe entenderse como el simple respeto a la verdad en relación con nuestros usuarios; en otros sentidos la honestidad implica crear lazos estrechos, sin engaños y justos con nuestra comunidad.

Integridad: La integridad es la fortaleza de espíritu que nos hace permanecer fieles a nuestros principios y a nuestros usuarios. Los valores humanos claves expresados en una cultura organizacional son fundamentales para hacer de ésta una entidad no solo productiva sino comprometida con su comunidad.

Inclusión: Trabajamos por una sociedad más justa y solidaria. Creemos en la igualdad de oportunidades y en la no discriminación y valoramos la diversidad como fuente de riqueza. Las personas con discapacidad deben tener acceso a todos los servicios públicos y privados, exactamente igual que el resto de los ciudadanos.

Confianza: Es el reconocimiento de nuestros usuarios y comunidad de que seremos capaces de actuar de manera adecuada y correcta en la prestación de nuestros servicios, en el excelente desarrollo de nuestros procesos y en el alto grado de idoneidad de nuestro equipo de trabajo.